SOLUCION ACRILICA REFORZADA

 

 

Descripcion
Es un líquido coloidal a base del ácido acrílico con protector UV (para protección de los rayos ultravioleta), y materiales tenso activos, para formación de películas transparentes brillantes e impermeable.

Usos
Para protección de fachadas con acabados rústicos; para aplicación directa sobre ladrillo limpio produciendo una capa impermeable, brillante y anti decolorante; para preparación de fisuras muy finas de losas de concreto; como mejorador de mezclas con anclajes de pernos.

Aplicación
Para protección de fachadas o superficies terminadas con grafiado, mármol, mini mármol, pintura, grano Spack, perlita y durita, se aplica con brocha, rodillo disolviendo el producto en proporción de 3 a 1 (tres partes de agua por una de Solución Acrílica Reforzada).

Sobre ladrillo a la vista o fachaleta produce una capa de protección transparente, brillante, se puede usar en proporción de 4 a 1.

Para preparación de fisuras finas de losas de concreto se disuelven en proporción de 2 a 1 (dos partes de agua y una de Solución Acrílica Reforzada y se aplica con una brocha empapando la fisura para que el producto penetre completamente en ella ó déjela caer por gravedad con una vasija; aplique dos o tres veces en la misma forma dejando secar entre mano y mano.

Como mejorador de mezclas (aditivo) se puede utilizar en proporción hasta de 1 a 1, produciendo la cantidad de agua de la preparación y logrando gran adhesividad de las mezclas y concretos.

Las herramientas pueden lavarse con agua una vez concluido el trabajo.

 

Rendimiento

En protección de superficies y en proporción de 4 a 1, con una mano se cubren hasta 15 m2 por galón. Sobre superficies porosas en la misma proporción hasta 10 m2 por galón.

Presentacion
Envase plástico de cuarto, medio y un galón y garrafa de cinco (5) galones.

Almacenamiento
UN (1) año en su envase original, bien cerrado en lugar fresco, seco y bajo techo.
Datos Tecnicos
Densidad : 0,93 gr por cm3
Color : Blanco azuloso. Transparente después de su aplicación.
Estabilidad a la luz: Muy buena.