TEXTUCOLOR

 

Descripcion

Material rústico a base de resinas acrílicas , que reemplaza la Perlita  tradicional, lavable con agua, jabón y cepillo de cerdas plásticas, su mantenimiento para cambio de tono se puede hacer con nuestro producto pigmento.

Usos
Para recubrimiento de patios, muros a exteriores, zonas de lavandería, culatas de edificios, fachadas, láminas de eternit icopor que necesitan estar expuestas a la intemperie.
Perlita Plástica

Ventajas
1. Gran adherencia
2. Impermeable
3. Sin acelerantes ni catalizadores
4. Listo para aplicar
5. De fácil aplicación con llana o rodillo
6. Completamente inofensivo a la piel
7. Olor agradable que desaparece al secar

 

 

APLICACIÓN

Se riega o aplica con llana metálica y se texturiza con rodillo de textura.  Se debe aplicar una primera capa para preparar la superficie utilizando estuco de relleno fino exterior cuando se requiera un acabado micro texturizado.

 

Para acabado tipo perlita es necesario imprimar o dar base a la superficie a trabajar, con 12 horas de antelación a la aplicación del material de TEXTUCOLOR.

 

Para una buena aplicación es aconsejable realizarla con dos personas capacitadas; el primero con llana metálica  riega y empareja el producto del muro,  hasta obtener una capa muy delgada y uniforme (máxima 0,5 mm), la segunda persona viene atrás con el rodillo de textura, para dar acabado de perlita plástica o caracoleando con platacho de madera para dar u acabado micro texturizado.

PRESENTACIÓN

Cuñete de 30 kilos, caja de 30 kilos, ½ cuñete de 17kls, Galón 7kls,  ¼,  kilos y Tambor x 300kl.

 

DATOS TÉCNICOS

Densidad                            : 1,3  gr. / cm3

Color                                    : Diversidad de tonos.

Rendimiento                     : 2kls * M2

Marca registrada                      : TEXTUCOLOR

Producido Por               : Recubrimientos SAS