ESTUCO DE RELLENO

 

Material plástico flexible a base de resinas , cargas y químicos; pasta coloide de variados colores , para uso sobre bloque , repello o revoque o pañetes y superficies rústicas duras de tumbar como Minimarmol, piel de durazno, grafiado, Microtex, perlita etc.

Su funcionamiento principal es llenar las porosidades y vacíos del bloque evitando repellar, elimina los agrietamientos o fisuras de la pega.

Se usa también cuando los repellos son rústicos para dar facilidad al acabado con estuco de pulimento.

Cumple la función de base para la aplicación de Grafiado, Microtex, Textucolor, Estuco Veneciano, emparejando la superficie o dando color homogéneo

Se usa también para tapar superficies con grano lavado, grafiado, durita, perlita, ladrillo a vista, ladrillo rústico y en general toda superficies rústicas.

Ventajas
1. Elimina las fisuras de las pegas del bloque

2. Gran adherencia

3. Forma películas flexibles

4. No requiere acelerantes ni catalizadores

5. Listo para usar

6. De fácil aplicación

7. Completamente inofensivo a la piel

8. No requiere de guantes para su aplicación

9. Olor casi imperceptible después que desaparece al secarse

10. De fácil tallado con el codal ó regla

 

DATOS TECNICOS

Sobre repellos normales 1.5 Kls. M2.
Sobre Bloque y sin aplicación de codal 3.5 Kls. por M2
Aplicacion
Limpie la zona a trabajar con un pedazo de mosaico o llana, barra con una escoba para retirar las partículas flojas, con el uso de la regla metálica localice las zonas vacías, saque el producto de la cubeta con espátula y aplíquelo con llana lisa, aplique estuco de relleno parejo o en capas hasta de dos milímetros (dos rayas) para efectuar el llenado deje secar entre mano y mano, aplique las capas necesarias para el llenado.

Tallar con la regla o codal si desea una pared libre de ondulaciones, aplique capas verticales y horizontales intercalándolas.

Cuando hay fisuramiento del bloque es conveniente antes de aplicar el estuco de relleno utiliza sellador de juntas.

El estuco de relleno viene en tres tipos: Grueso, Mediano, y Fino; utilice relleno Grueso cuando tape grano lavado, perlita, durita y rústicos toscos; utilice relleno Mediano en muros repellados o revocados con arena gruesa, tapar mármol, mini mármol y piel de durazno ; utilice relleno fino cuando sean muros repellados con arena mediana, y asentando el muro con llana metálica ó para aplicarlo encima de el relleno mediano o grueso cuando valla a dar un acabado de Estuco de Pulimento o Veneciano.

Las herramientas ó equipo de aplicación se lavan fácilmente con agua.

Una vez usado el producto riegue un poco de agua encima y tápelo para su uso al día siguiente, evite conservar el producto con agua más de tres días.

Rendimiento
Sobre repellos normales 1.5 Kls. M2.
Sobre Bloque y sin aplicación de codal 3.5 Kls. por