MASTIQUE

 

Para Profesionales del Panel Yeso

Masilla tipo “Joint Compound” diseñada para sistemas de construcción seca con lamina de panel yeso, en paredes y cielorrasos, en juntas, filos, rincones y estucado total de la lamina. Puede usarse también en panel de asbesto y fibrocemento en acabados interiores.

Cualidades
Fácil manejo
Fácil lijado
Alto llenado
Máxima adherencia de la cinta
Excelente adherencia sobre panel, pintura y madera
Excelente rendimiento.

 

 

Contenido
*Galón
*2 Galones
*Cuñete 3 ½ Galones
*Cuñete 5 Galones
Aplicacion
En juntas resane llenando los vacíos, deje secar para juego aplicar y colocar la cinta asegurando y emparejando con espátula, deje secar para aplicar la capa final de acabado y lije con lija No. 180 para corregir imperfectos, rebabas y desnivele. En estucado de panel total aplique el mastique en dos (2) o tres (3) capas, dejando secar entre una y otra. Pula con lija No. 180, limpie el polvillo y pinte. Para estucado total en panel interior, puede aplicar nuestro producto Puliflex Interior en caso de pintar o Puliflex exterior como preparador de superficie para posteriores acabados en Estuco Veneciano, Oleos, Texturas o pinturas de aceite, logrando acabados finos y resistentes.

Rendimiento
En juntas, entre 13 y 15 metros lineales por galón, entre 46 y 53 ml por cuñete de 3 ½ galones y entre 65 y 75 ml por cuñete de 5 galones. En estucado de panel total entre 0.8 y 1 kilo por metro cuadrado. Los rendimientos dependen de la superficie, dilataciones y acabado deseado.
Recomendaciones
Para pintado use nuestra pintura Colorcril tipo 1 o tipo 2, de acuerdo a la calidad requerida en el acabado, dejando secar el mastique durante 24 a 48 horas. Para el lijado use gafas y mascarilla, el polvo del lijado puede causar molestias. PRODUCTO NO TOXICO