BASE

Descripcion

La Base o Imprimante es un producto a color con resinas de estireno y acrílicos para usar antes de aplicar el Super Grafiado, Graniplas, con partículas granulométricas hasta de 60 mesh. Tiene como finalidad proporcionar un fondo del mismo color del acabado para evitar sombras o reflejos de la superficie a trabajar, a demás sirve como Imprimante dando mayor tiempo para la aplicación del acabado final.

Usos
Como impermeabilizante de superficies impide el secamiento rápido del producto posterior a aplicar, como pintura de emulsión para cubrimiento total de la superficie evita que queden claros o manchas en el muro que se pueda traslucir después de aplicado el material final de acabado.

Preparacion de la Superficie
La superficie debe estar limpia (libre de partes sueltas, grasas, etc. ) Los resanes deben efectuarse con Estuco de Relleno Exterior.

Preparacion del Producto
En un recipiente de boca ancha vierta el producto y disuélvalo en proporción de ¼ de agua por 1 galón del producto; utilice el agua para el lavado en el envase original.(vierta primero el producto y luego enjuague con el agua a diluir) La base debe quedar uniforme. (que se pueda aplicar con brocha sin dificultad)

Aplicacion
Una vez acondicionada la superficie y preparado el producto aplíquelo con rodillo o con brocha hasta lograr que la superficie tome un tono homogéneo; esto debe lograrse máximo con tres manos, deje secar entre mano y mano. Aplique el producto de acabado final, mínimo doce horas después, de aplicada la base. De la aplicación de la base depende el acabado final.

Datos Tecnicos
Densidad: 1.5 gr. por cm3
Colores : Diversidad de Colores

Rendimiento
Sobre repellos 20 a 25 m2 por galón. Sobre superficies raspadas con pintura altamente adheridas, 25 a 30 m2 por galón. Sobre repellos y materiales claros 15 a 20 m2 por galón.

Presentacion
envase plástico de ¼ cuarto, ½ Galón, Galón y cuñete de 5 Galones.